Puedes aprender tus primeros pasos de TEORIA MUSICAL Y PIANO GRATIS

PIANOS KAWAI

Koichi Kawai

Hace casi un siglo en Japón un oscuro técnico de piano luchaba para construir un piano vertical de piezas importadas. Un día, él se sorprendio al ver al hijo de un vecino montar un carro a pedal, el primero para viajar los caminos de Hamamatsu, Japón. El aspirante a constructor del pianos fue así que impresionado al conocer lo que el muchacho había diseñado y había construido .

Al día siguiente, la invitación fue aceptada y un sueño fue llevado a la realidad … como el hombre joven, Koichi Kawai, el hijo de un fabricante del carro, precisaría para construir su primer piano.

Los años que sobrevienen revelarían el genio extraordinario de Koichi Kawai para el diseño y la innovación.

Él condujo un equipo de investigación y del desarrollo que introdujo pianos a su país.

Más adelante, él hizo el primer en Japón para diseñar y para construir una acción completa del piano, recibiendo muchas patentes para sus diseños e invenciones. Era un principio impresionante… con todo sus logros más grandes eran todavía venir.

Marcas de pianos | Mis alumnos | Mis composiciones | Mis Estudios | Politica de privacidad Copyright © 2014 Viviana Porcelli- Pianogratis.com todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción sin autorización.